Buscador de propiedades

Ver resultados en

CASA EN VENTA, PASO DEL REY

Código 482-beltran950

USD 75000 | BELTRAN 950

(CP 1742)

Descripción

Código 482-beltran950 Venta
BELTRAN 950 (CP 1742)

La casa que cuenta con 2 pisos, la parte de abajo, tiene recibidor, cocina, 1 habitacion, lavadero, baño y arriba tiene para instalar los artefactos de un baño (tienee que instalarse el agua), 2 habitacion, techo de chapas, agua corrieente, gas y cloacas por puerta los paga pero nunca los instalo, agua por bombeador manual y automatico, tiene camara septica, Casa de dos pisos lista para convertirse en tu nuevo hogar. En la planta baja, encontrarás un acogedor recibidor que te da la bienvenida, una espaciosa cocina completamente equipada, una cómoda habitación ideal para huéspedes o uso personal, un práctico lavadero y un baño completo. En el segundo piso, se encuentran las instalaciones preparadas para un baño adicional (solo falta conectar el agua), dos amplias habitaciones llenas de luz natural y con techos de chapas, garantizando durabilidad y resistencia. La propiedad cuenta con suministro de agua, gas y cloacas disponibles, solo falta la instalación para aprovechar al máximo estos servicios. Además, la casa cuenta con una cámara séptica, lo que garantiza un tratamiento adecuado de los residuos. Para el suministro de agua, dispone tanto de un sistema de bombeo manual como automático, asegurando un abastecimiento constante en cualquier situación. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta encantadora vivienda, con todos los servicios básicos disponibles y muchas posibilidades para personalizarla a tu gusto. Agenda una visita y descubre el potencial de este hogar perfecto para ti y tu familia.

Condiciones

Valor:
USD 75000

Detalles

30 año/s de antigüedad 158 m² de superficie cubierta 202 m² de superficie total 3 dormitorio/s 6 ambientes / espacios Espacio guarda coche

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AMERICA CARDOZO VENDE

Comuníquese telefónicamente: 15 59564430 - 15 23569264 - 15 5930-7526

Envíenos una consulta por la propiedad 482-beltran950

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 482-beltran950 | La casa que cuenta con 2 pisos, la parte de abajo, tiene recibidor, cocina, 1 habitacion, lavadero, baño y arriba tiene para instalar los artefactos de un baño (tienee que instalarse el agua), 2 habitacion, techo de chapas, agua corrieente, gas y cloacas por puerta los paga pero nunca los instalo, agua por bombeador manual y automatico, tiene camara septica, Casa de dos pisos lista para convertirse en tu nuevo hogar. En la planta baja, encontrarás un acogedor recibidor que te da la bienvenida, una espaciosa cocina completamente equipada, una cómoda habitación ideal para huéspedes o uso personal, un práctico lavadero y un baño completo. En el segundo piso, se encuentran las instalaciones preparadas para un baño adicional (solo falta conectar el agua), dos amplias habitaciones llenas de luz natural y con techos de chapas, garantizando durabilidad y resistencia. La propiedad cuenta con suministro de agua, gas y cloacas disponibles, solo falta la instalación para aprovechar al máximo estos servicios. Además, la casa cuenta con una cámara séptica, lo que garantiza un tratamiento adecuado de los residuos. Para el suministro de agua, dispone tanto de un sistema de bombeo manual como automático, asegurando un abastecimiento constante en cualquier situación. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta encantadora vivienda, con todos los servicios básicos disponibles y muchas posibilidades para personalizarla a tu gusto. Agenda una visita y descubre el potencial de este hogar perfecto para ti y tu familia.

Valor: USD 75000

Condiciones

Valor: USD 75000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Antigüedad: 30 años
Superficie cubierta: 158 m²
Superficie total: 202 m²
Dormitorios: 3
Ambientes: 6
Garage: Espacio guarda coche
Medidas