Buscador de propiedades

Ver resultados en

CASA EN ALQUILER 3 AMBIENTES, SIN DEPOSITO, OPCION A COMPRA, MORENO

Código 482-españa4350

ARS 120000 | ESPAÑA 4350

(CP 1744)

Descripción

Código 482-españa4350 Alquiler
ESPAÑA 4350 (CP 1744)

Casa antigua de estilo a dos aguas. Dispone de 2 habitaciones, una cómoda cocina comedor, un baño. Además, cuenta con un pequeño local en la fachada frontal que podría utilizarse como kiosco o despensa, brindándote opciones para emprendimientos. Además, la zona está en proceso de pavimentación, lo que significa que pronto contará con acceso asfaltado. Con una ubicación sumamente conveniente, encontrarás paradas de transporte público a solo una cuadra de distancia. Las opciones educativas son variadas, con escuelas primarias y secundarias en las cercanías, así como también clubes y comercios para satisfacer tus necesidades diarias. Es importante destacar que, debido al estado actual de la propiedad, no se requerirá un depósito para el ingreso, lo que facilita tu mudanza. Esta es una oportunidad para crear un hogar único en un entorno con servicios y comodidades a tu alcance y apto para comprar con facilidades.

Condiciones

Valor:
ARS 120000

Detalles

Estado A refaccionar Apto profesional 40 año/s de antigüedad 60 m² de superficie cubierta 150 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s Patio Jardín al frente Ubicación Frente Orientación Oeste

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con AMERICA CARDOZO VENDE

Comuníquese telefónicamente: 15 59564430 - 15 23569264 - 15 5930-7526

Envíenos una consulta por la propiedad 482-españa4350

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 482-españa4350 | Casa antigua de estilo a dos aguas. Dispone de 2 habitaciones, una cómoda cocina comedor, un baño. Además, cuenta con un pequeño local en la fachada frontal que podría utilizarse como kiosco o despensa, brindándote opciones para emprendimientos. Además, la zona está en proceso de pavimentación, lo que significa que pronto contará con acceso asfaltado. Con una ubicación sumamente conveniente, encontrarás paradas de transporte público a solo una cuadra de distancia. Las opciones educativas son variadas, con escuelas primarias y secundarias en las cercanías, así como también clubes y comercios para satisfacer tus necesidades diarias. Es importante destacar que, debido al estado actual de la propiedad, no se requerirá un depósito para el ingreso, lo que facilita tu mudanza. Esta es una oportunidad para crear un hogar único en un entorno con servicios y comodidades a tu alcance y apto para comprar con facilidades.

Valor: ARS 120000

Condiciones

Valor: ARS 120000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: A refaccionar
Antigüedad: 40 años
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 60 m²
Superficie total: 150 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Patio: Si
Jardín al frente: Si
Ubicación: Frente
Orientación: Oeste
Medidas